Cualquiera que busque una experiencia única y una maravillosa aventura puede hacer planes para visitar la hermosa ciudad costera de Budva en Montenegro. Ya sea que estés buscando viajar a Budva en Montenegro con tu familia, amigos o por tu cuenta, ahí un montón de lugares memorables que deberías. En general, esta es una región rica en cultura y todo tipo de destinos turísticos increíbles que te ayudaran a llenar tus vacaciones en un sinnúmeros de recuerdos.
A la mayoría de la gente le gusta viajar a Budva en Montenegro para poder disfrutar de los muchos kilómetros de sus playas. Después de todo esta hermosa ciudad costera es el hogar de una gran cantidad de arquitectura de estilo mediterráneo, que es realmente impresionante. En tu viaje tendrás la opción de tomar fotos en alguna excursión o relajarte en sus maravillosas playas. Durante el atardecer puedes unirte con algunos de los otros turistas y disfrutar de una gran variedad de restaurantes y discotecas.
Muchos viajeros que toman la decisión de visitar la región de Budva en Montenegro a menudo se toman un tiempo para viajar y visitar la estatua de la bailarina. Ubicada en las afueras de la zona de la Ciudad Vieja, cerca de Mogren Beach, siendo un muy interesante punto para visitar.
Si tienes la posibilidad de hablar con algunos de los habitantes de la ciudad o la suerte de contratar un guía de turismo podrás conocer algunas de las historias populares, muchas de las cuales tienen que ver con el origen de esta estatua. Este lugar es ideal para tomar fotografías que luego podrás mostrar a todos tus amigos y familiares mostrándoles que has podido ver esta extraordinaria pieza de la historia de Budva.
Mientras estas en Budva Montenegro también encontraras que ahí todo tipo de calles estrechas y callejones llenos de una gran variedad de vendedores. Esta puede ser una maravillosa zona para hacer compras si estas buscando comprar recuerdos para llevarte o regalarles a tu amigos y familia, como también comprar ropa de diseño para usar mas tarde cuando vallas a un club por la noche.
Turistas de todo el mundo están encantados de encontrar marcas famosas y todo en un mismo lugar.
Hay nada menos que 35 playas en el área metropolitana de Budva.
Hay una amplia variedad de lugares para comer en Budva. En el casco antiguo se encuentra casi cualquier cosa: desde pizzerias, panaderías, marisquerías hasta restaurantes chinos. Al otro lado del puerto, sobre la costa ahí algunos restaurantes de mariscos frescos de primera calidad, en particular el “Jadran” y “Donna”.
Los bares están autorizados a reproducir música hasta la 1:00 a.m, que es cuando la gran mayoría de las personas se dirigen a algunos de los clubes nocturnos.
Recuerda siempre pedir la factura, que por ley están obligados a darte.
Si no lo haces es probable que te cobren mas caro, especialmente si se dan cuenta de que eres extranjero.
Obviamente, si piensas viajar a Montenegro al igual que a otros países debes tomar precauciones y siempre es conveniente buscar mucha mas información de los lugares que piensas visitar para lo cual puedes usar Internet.