A donde ir y visitar de movida Gay nocturna en Bulgaria
Gay Bulgaria LGBT, la vida gay en Bulgaria, incluyendo información sobre bares, lo que está de moda y qué no lo es, que las barras para ir y una visión de la cultura.
Gobernó durante muchos años por la Unión Soviética,
Bulgaria es de repente parado sobre sus pies listos propios para lograr la igualdad para todos. Durante años, la comunidad homosexual ante la intolerancia e incluso palizas atrapado si. Como Bulgaria establece libertades recién descubiertas y se une a la Unión Europea, nuevas leyes han sido promulgadas para proteger a los hombres y mujeres homosexuales.
La ciudad capital, Sofía, es tristemente una de las muchas áreas que se mantiene firme en contra de aceptar la multitud homosexual.A pesar de que es una ciudad donde los jóvenes van para el entretenimiento y vida nocturna, Sofía está lleno de hombres y mujeres mayores que vivieron el régimen dictatorial y ahora están ajustando a la verdadera democracia. Puesto que Bulgaria se ha unido a la UE este año, las cosas comienzan a cambiar rápidamente.
Una nueva economía, próspera ha dado lugar a tiempo libre. Esto permite a los búlgaros la oportunidad de disfrutar de actividades de ocio, tanto homosexuales como heterosexuales. Actividades que realizan los otros en París, Nueva York, Londres, San Francisco, y otras grandes ciudades – a ver una película, disfrutar de una cerveza fría, una conversación casual, o tener una buena comida juntos ahora puede ocurrir en Sofía y otras ciudades búlgaras sin recurso.
Aunque el público gay no es aceptado, sin embargo, los tiempos están cambiando. El número de ciudadanos homosexuales que se sienten cómodos en la revelación de su verdadera identidad está en aumento. Muchos de estos hombres y mujeres homosexuales son felices de tomar parte en la vida cotidiana. Muchos están empezando a sentir la unión a gusto juntos y compartir cuentos de la discriminación, la violencia, y el distanciamiento que se sentían menos de una década antes.
En aquellos días, los homosexuales
eran considerados por la mayoría como imperfecto. Aunque muchos ciudadanos búlgaros y figuras políticas tienen dificultades para dejar ir esta creencia discriminatoria, una nueva ley para proteger a los hombres gay y las mujeres obtuvieron la aprobación en 2002. Se aprobó el voto del Parlamento a finales de 2003 y fue promulgada como ley en 2004.De todos modos, un alto número de la población homosexual están convencidos de que la única razón por la ley aprobada se debió al hecho de que Bulgaria se une a la Unión Europea y quiere ser visto por todos como algo tan tolerante como cualquier otro país europeo.
Mientras tanto, en Bulgaria y otras comunidades de Europa del Este, muchos gays y lesbianas recuerda la violencia que sufrieron.Por lo tanto, evitar las zonas públicas, incluido el pequeño número de establecimientos gay y lesbianas. Para aquellos que buscan compañeros de vida, se enfrentan a salir del armario o la búsqueda de un medio alternativo al cumplimiento de otros hombres y mujeres homosexuales. Esto es especialmente cierto de los hombres que tienden a ser más reacio a revelar su naturaleza sexual.
Sofía está cambiando rápidamente. En la mayoría de los casos, la comunidad gay, simplemente necesita más miembros para tener éxito. Como resultado, algunos homosexuales se encuentran ahora con que con el cambio de los tiempos viene la revelación de que está bien para salir del armario.
Un gran porcentaje de la pornografía gay está siendo exportado desde Bulgaria. Si bien existe la tentación de dinero fácil, muchos creen que esto está sucediendo porque los homosexuales se siente la necesidad de elevarse por encima de sus opresores, mostrándoles que la homosexualidad es una forma de vida aceptable. Otro argumento es que Bulgaria está tratando de probar, ya que se une a la UE, que son como la aceptación de otros países.