La familia Pitt-Jolie aumentó las expectativas en todos los eventos sociales que asistieron. El Festival de Cine de Sarajevo (Bosnia) no ha sido menos. Allí, Angelina Jolie,acompañada por su pareja, el actor Brad Pitt, recogió el Premio Corazón de Sarajevo.
Jolie se emocionó al recibir el premio y dijo que «no hay mejor ejemplo del poder de los artistas a un festival que comenzó durante la guerra y se hace más fuerte cada año».
Primera película de Jolie como director y guionista, En la tierra de
la sangre y la miel, que se publicará a finales de este año en los EE.UU. y no ha estado exento de críticas para hacer frente a la delicada cuestión de la violación durante la guerra en los Balcanes, se encuentra en Bosnia , y ha sido filmado en ese país y Hungría.
Además de Angelina habló de su vida personal y se dijo que:
Siempre que Angelina Jolie y Brad Pitt es un nuevo miembro en su familia numerosa, los rumores comienzan a llenar las siguientes páginas de los periódicos. Y cuando existe la posibilidad de una separación que rodea a los medios de comunicación dicen que ahora están a punto de casarse.
Cansado de tanto hablar, Angie, como llama a su pareja, ha dejado claro en una entrevista con la edición de EE.UU. de la revista Vanity Fair, que aparecerá en la edición de octubre, que ni se casan ni son la planificación familiar aún mayor.
«Estoy embarazada», dice la actriz. «Y, por ahora, no vamos a adoptar.» Y añade: «Tampoco hay una boda secreta.»
Lo que hay, dice Angelina está muy nervioso esperando el lanzamiento de su debut como autor y director, En la tierra de sangre y miel, una película que ha creado «por accidente» cuando se estaba recuperando de la gripe.