[ad#ad-468]
Introducción de Macedonia:
La Montañosa Macedonia todavía tiene un aire de misterio encerrada en ella. Macedonia es al mismo tiempo antigua y moderna. Macedonia lucha por encontrar su lugar en el mundo poscomunista. Los monjes ortodoxos vestidos de Negro de Macedonia son sólo una parte tan importante de esta renovación como las hordas de adolescentes, ataviados con la última moda italiana, tomando café en los bares elegantes de la capital de Macedonia.
Para los turistas que les gusta realizar actividades al aire libre encontrarán que Macedonia es un paraíso. Su desierto extenso permite amplias oportunidades para los excursionistas, alpinistas y esquiadores. Pruebe el impresionante Parque Nacional Mavrovo en el oeste de Macedonia donde podrá encontrar las mejores pista de esquí del país como asi también algunos puntos de vista alpina inolvidable. Otra cosa que le fascinará de Macedonia son las antiguas ruinas que tienen mucho valor para la historia de Macedonia. También en Macedonia es muy sorprendente visitar el Monasterio Sveti Naum. La ciudad culturalmente rica de Ohrid, es uno de las ciudades más destacadas de Macedonia ya que cuenta con su hermoso lago de gran significado espiritual; Skopje es la capital de Macedonia y este es un lugar animado donde los estereotipos de Europa del Este y lugares inesperados coexisten con resultados intrigantes. En resumen, Macedonia es un pequeño país pero abarrotado con algo para casi todos los gustos.
Al margen de los picos espectaculares Macedonia, los lagos y ríos, es la hospitalidad de la gente meridional de las naciones eslavas que harán de su visita inolvidable.