Palabras de Milos Kalapis.
Me siento honrado con una oportunidad para proporcionar el centro de educación inicial – Academia de Enoturismo en los Balcanes.
Desde el año 2010 después de que terminé mi formación organizado por ACTE (parte del Consejo de Europa) en Belgrado, he llevado a cabo un servicio de estudio y consulta por ir a las bodegas de Serbia y el extranjero.
Mis investigaciones estaban de acuerdo con el descubrimiento de problemas y puntos débiles dentro de las opciones de turismo del vino, además de la localización de soluciones a través de servicios de consulta.
Mi objetivo actual expresado ahora con el nacimiento de la Asociación denominada Centro Educativo – Academia de Turismo Enológico está mejorando vino y oferta turística para poder mejorar la primera impresión de los visitantes y presentar adecuadamente un rústico, viñedo o tal vez una ruta del vino (región) promover la cooperación en todo el mundo y aumentar los beneficios para los jugadores en el campo del turismo del vino.
Nuestras metas tienen que ver con todos los participantes en el turismo del vino, con independencia de las naciones donde realizan sus actividades. Por lo tanto, el objetivo principal de la Academia es de alrededor de la cooperación internacional con los profesores, así como teniendo en cuentas los turistas que van a los viñedos de la zona. El desarrollo de una red de rutas del vino de las naciones europeas, incluyendo obviamente a nuestras naciones circundantes representan una contribución significativa para ayudar al crecimiento y desarrollo del turismo del vino en absoluto los niveles. Se describe principalmente elevada cantidad de visitantes y visitas, así como una mejora general de las opciones turísticas.
Dentro de mi trabajo profesional que he llegado a la conclusión de que no hay un centro académico en el que un participante en el interior de un turismo del vino en los Balcanes podría obtener soluciones a las cuestiones cualquiera o todos los asociados a su enoturismo. A través de comunicación intensiva con los órganos de gobierno de condición y de vino y los fanáticos de turistas de Serbia junto con otras naciones balcanes, las naciones europeas y también la relajación de todo el mundo, tarde o temprano debe venir en un único tipo de éxito en el turismo del vino y significativo aumento en la cooperación internacional de la creación del vino naciones.
Nos concentramos nuestra comprensión, experiencia y capital humano dentro de un centro educativo en Serbia distintivo que utiliza las experiencias existentes de los países con turismo enológico desarrollado para iniciar el crecimiento y el desarrollo del turismo del vino en otras naciones con las prácticas de turismo menos desarrollados del vino. Al mismo tiempo el intercambio de visitantes podría ser ventajoso para los países ya desarrollados, bien elaboradas opciones de turismo del vino, en el que incluyen principalmente la UE, así como Serbia.
La Academia de Turismo de Vino n Serbia estará actuando a través de cursos y conferencias especializadas en el Centro Educativo por invitación en otras instituciones similares en Serbia y el extranjero.